Mensajes nuevos | Mensajes de hoy | Mensajes privados (Sin leer {1}, totales {2}) Abrir lista de amigos

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación Azoge
Hola aaah mi nombre es Fernando y soy de Mexico, me gusta ignis por que es casi tan corrupto y putrido como Mexico Gran sonrisa aaah.... mis personajes son Azoge que es barbara warmaster, Ornstein que es caza war master y Shirayuki que es mi tira lvl pt (como casi todos en el reino, enfasis en PT) y bueno ya creo que es todo osea vale verga soy asi y ya si no les gusta a mi me valen cien kilos de verga aah si y tengo dislexia asi que si tengo faltas de ORTOgrafia no me las hagan saver por que me valen mil kilos de verga vuda como brazo de albañil.

aah si! casi lo olvido puta pero que despistado que soy mierda! tengo aaah 24 años soy macho olviamente y aaah uso pjs mujer por que me gusta verles el culo todo el dia mmmmmm

por cierto subo videos a youtube de cazerias q son casi tan pts como chelin lo es con barbaro aqui dejo el link Comedia 100% Real No Fake 1 Link Mega No AD No Survey son libres de dejar todos los dislikes que gusten y comentarios de odio racial que les salga por el culo (minimo asi comentan mierda) 

Gracias por todo y vallance a la verga

[Imagen: 1503965556_tOccLJwxIMGuHHn.png]Esa cosa es azoge me da hueva tomar foto del juego
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)